Tropezar

It has been long time, guys!

Pues sí, pero todo tiene una explicación… y es que la decisión de la que os hablaba hace un par de posts, fue tomada.

Ahora me encuentro bastante lejos de la tierra donde nací, me crié y fui feliz, pero espero volver en poquillo tiempo.

Mis aventuras con el alcohol se han incrementado hasta tal punto, que he decidido dejarlo por un par de meses (que hay que empezar la dieta para el verano! 😉 ). De hecho, los últimos 5 meses se resumen en polear y pitear.

Hasta que una conversación con el mismo málchico de siempre, me ha hecho volver a posar los pies en el suelo y volver a aferrarme a aquello que siempre he querido, aunque no lo supiera o pensara que ya lo había olvidado.

Y sí, mis drugos, dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, pero lo mío ya no tiene ni excusa ni perdón ni nombre. Siete años desde que le conocí en un puto partido de baloncesto. Siete años que me persiguen esos ojos azules. Siete años detrás de un cobarde al cuál abandoné cuando más lo necesitaba.. (ahora que lo pienso, quizás la cobarde fui yo…) Y aún así me sigue hablando. Y sigue tratándome bien, porque lo que prometió una noche bajo la lluvia (“Nunca podría dejar de hablarte…”), lo está cumpliendo…

Y por eso tengo que ir, tengo que volver a mi ciudad. Necesito estar allí, verle, saber que sólo puedo respirar cuando él está a mi lado, y que me diga que no quiere saber nada de mí…

…sólo así podré espabilar y empezar la vida en EEUU que tanto he soñado.

Ummm… Sí, soy masoca, pero no quiero lo que me dan.

~ por diariodeunaalkoholika en 21/05/2010.

Responder

 
