TÚ te has quedao conmigo…

– Cappie… ¿me estás esperando?

– Te dije que fue un accidente cuando te toqué el pecho.

– Vas de chica en chica. No te sientes cómodo cuando quiero ayudar.

– No hablaré contigo sobre estas cosas, ¿vale?

– ¿Por qué no podemos hablarlo? Podemos ser amigos.

– ¿En serio?

– ¿Por qué? ¿todavía sientes algo por mí?

– Y tú sigues sintiendo algo por mí.

– Sólo tenía curiosidad.

– Está bien. Seamos amigos… …vayamos arriba y estudiemos.

– No.

– ¿Por qué? Confías en mí, ¿no es cierto?

– No es…

– ¿Apropiado? Porque tú no confías en ti misma.

– Eso no es cierto.

– Quieres que tenga a alguien especial…porque entonces no tendrás opción.

– Yo estoy con Max. Es perfecto. Me quiere y lo quiero. Dejó un post-grado por mí. ¿Por qué no puedes encontrar a otra persona perfecta para ti?

– Porque ninguna otra chica del mundo se compara contigo.

– ¿Sí…?

– Es difÌcil de creer, ¿no?

– Escucha… es tarde. Ambos estamos cansados. Terminemos la noche aquí.

– Unas horas de sueño no cambiarán nada.

– Son viejos hábitos.

– ¿Viejos hábitos? ¿Como… qué? ¿Como pasarlo genial juntos? ¿Conocernos mejor que a nosotros mismos? ¿Qué te dice eso?

– Me dice que no podemos ser amigos.

– Está bien. Tienes razón. Creo que tengo que superarlo. Nos vemos, Case.

– Sólo quiero hacer lo correcto.

– No podemos ser amigos, eso es lo que dijiste y estoy de acuerdo contigo.

– Sólo quiero…

– ¿Que no pierda el tiempo? Lo entiendo. Me estás haciendo perder el tiempo.

– Espera, ¿qué estamos diciendo?

– Lo dijiste todo. Ahí está la puerta.

Hay que joderse con las series…!

~ por diariodeunaalkoholika en 26/05/2010.

Responder

 
