Día 1 concluído

Pues sí, señoras y señores. He caído en lo que Hollywood y las grandes marcas quieren: delgadez y hambre extremas.

Veremos a ver qué nos depara este nuevo camino que he emprendido, porque creo que el máximo tiempo que he aguantado haciendo una dieta es de 2 días.

Y encima aquí en EE. UU lo más barato es la comida basura y los dulces… bendita ironía.

Hoy no ha sido tan duro como esperaba. Supongo que porque tenía un montón de cosas pendientes y no podía perder el tiempo en ir y ver lo que me ofrecía el frigorífico.

La verdad es que con el historial que tengo, me da un poquito de miedo acostumbrarme a que mi estómago pida comida. Teniendo todavía secuelas de la anorexia, se supone que lo que mejor puedo hacer no es una dieta precisamente…

Si pudiera verme en el espejo demasiado delgada, podría parar el proceso cuando quisiera, pero es que da igual el ejercicio que haga y las dietas a las que me someta, que si encuentro un trozo de carne colgante, mi cerebro se dispara irracionalmente para llamarme gorda. Al menos no he llegado a la bulimia…

Y tampoco es que quiera adelgazar mucho, sólo me sobran un par de michelines aquí y allá. Recuperar mi barriga lisa de la adolescencia no me vendría nada mal.

Si en el fondo lo único que me jode es que me voy a emborrachar más rápido que otras veces…!

Más barato, pensaréis.

Sí, pero siempre he llamado la atención por beber tanto o más que un varón.

Segismundo Toxicómano – A escondidas

~ por diariodeunaalkoholika en 01/06/2010.

Responder

 
